Las baldosas de madera sintética de TEPSA están especialmente diseñadas para su uso en suelos de exterior.
Combinando losetas de madera plástica, tarimas de composite a medida y suelos de composite rastrelados se consigue mejorar rápidamente el aspecto de los suelos de terrazas, balcones y jardines sin necesidad de hacer obras.
Fotos paso a paso de la renovación de un pequeño jardín combinando losetas, tarimas y suelos rastrelados
Como ejemplo de las posibilidades que ofrecen los suelos de plástico TEPSA, mostramos a continuación una serie de fotos de la modernización y mejora del aspecto de un pequeño jardín utilizando diferentes tipos de suelos TEPSA.

El primer paso para la instalación de los pavimentos sintéticos en este jardín es retirar la capa vegetal y nivelar la superficie.

Una vez que el terreno está nivelado es conveniente colocar listones en el suelo para rigidizar las zonas donde se instalará el entarimado, de esta manera se consigue un acabado perfecto.

El siguiente paso es cubrir la zona donde se vayan a instalar las losetas con malla anti-hierba.

Una vez que está la malla colocada, se añaden los diferentes elementos que cubrirán la superficie, en este caso se trata de: Tarimas de composite, losetas de tablas, suelos rastrelados, piedra de río blanca y césped artificial. En la siguiente imagen se está terminando de instalar un suelo de composite con rastreles para cubrir la acera.

El siguiente paso fue colocar sobre los listones de nivelación las losetas de tablas, las tarimas de composite, las piedras blancas y el césped artificial. El resultado final se puede ver en las siguientes fotos.