Baldosas de madera simulada para exteriores, suelos fáciles de instalar, resistentes y que no se encharcan.
Fabricadas en España con material plástico de primera calidad, apto para uso alimentario, resistente a la humedad y los rayos UV.

Su superficie imita las rugosidades de las tablas de madera y han sido diseñadas para tener un tacto agradable, incluso caminando descalzo, por lo que son ideales para jardines, terrazas, piscinas o vestuarios.
Pueden disponerse alineadas o formando cuadros de 1 x 1 metro, quedando las tablas alternadas. Se ensamblan entre sí fácilmente gracias a un sistema de encaje por «cola de milano», que queda oculto una vez montadas.

Para el montaje de un suelo con nuestras baldosas solo se necesita una superficie relativamente nivelada y, en suelos de jardín, colocar una malla anti-hierba. El resultado es inmediato, obteniendo un suelo con un aspecto limpio y renovado, que no se encharca ni absorbe la humedad.
Las losetas son totalmente hidrófugas, tienen unas medidas de 100×50 cm ( ½ m²) y una altura de 30 mm, lo que las hace ideales para renovar suelos de zonas con encharcamientos.
Comercializadas directamente desde el fabricante a precios sin competencia.
Si quiere un suelo para jardín de primera calidad y barato contacte con nosotros y solicite presupuesto.