VALLAS DE MADERA SIMULADA PARA CERRAMIENTOS

Valla de imitación madera para cerramiento de perímetro de jardín

Nuevas vallas imitación madera para cerramiento y ocultación de jardines y parcelas

Cerramientos exteriores con acabados rústicos pero fabricados en materiales de última generación

Estas vallas de jardín están reforzadas interiormente con acero, se consiguen las mismas prestaciones en cuanto a rigidez, pero sus tablas de madera sintética no absorben la humedad, son más ligeras y no se degradan fácilmente.

El material incluye aditivos para protegerlo contra la radiación ultravioleta (anti-UV) y se fabrica libre de reciclados y bajo los estándares de calidad de la Unión Europea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las guías y las tablas para los cierres de madera sintética se suministran a la medida que se demande, así como los separadores entre tablas (si se desea formar un cierre con tablas separadas). En caso de no desear separaciones entre tablas, se puede suministrar la tabla con un sistema de encaje macho-hembra para formar paneles.

El cerramiento de plástico TEPSA suele estar disponible en varios colores (cedro, nogal, gris claro, gris oscuro, azul marino, verde pistacho…) pero además, dependiendo de la cantidad de metros del cercado, podría fabricar un color concreto, a demanda del cliente.

Si desea saber los precios de esta nueva solución que ya se conoce entre el público como las “vallas de PVC” o “vallas de madera plástica“, no dude en consultarnos a través del siguiente formulario ó en el teléfono 0034- 982.500.100 y e-mail: comercial@e-tepsa.com