Suelo exterior en perímetro de piscina de vivienda unifamiliar con puntos de luz halógena encastrados.
La medición e instalación ha sido llevada a cabo por una pequeña empresa de construcción y reformas del Principado de Asturias con la ayuda de los planos a escala y guía de montaje suministrados por TEPSA.
El montaje del suelo de la piscina se ha completado en 2 jornadas de trabajo, un tiempo muy ajustado teniendo en cuenta la superficie y los accesorios que se han incluido.

Como se puede ver en las imágenes del antes y el después se ha mejorado la zona de acceso, que ahora cuenta con una superficie de 3×3 metros que conecta la vivienda con las escaleras para entrar dentro de la piscina.

El suelo de la ducha de la piscina también se ha cubierto con lamas, quedando todo el contorno de la piscina integrado con el jardín y la vivienda de una forma elegante y sencilla.
Los suelos para piscina TEPSA están fabricados con materia prima de primera extracción, sin reciclados, por lo que cuentan con certificación de uso alimentario. Además, se incorporan durante su fabricación aditivos que protegen el color y las propiedades del material contra los rayos UV, por lo que resistirán muchos años a la intemperie sin perder su tonalidad. Cuentan con un rayado antideslizante que los hace muy seguros a la hora de transitar por ellos llevando zapatos pero que, a su vez, son confortables para caminar a pie descalzo.
El Polietileno es un material plástico con una enorme aceptación por sus excelentes propiedades:
- No absorbe la humedad
- Tiene buena resistencia química
- No huele
- No es tóxico y es apto para contacto con alimentos
- Es aislante de la electricidad
- Es ligero
GALERÍA DE IMÁGENES DEL NUEVO SUELO PARA PISCINAS:
Si desea que le orientemos en la mejor opción para cubrir suelos de exterior con losetas o lamas de polietileno no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario: