Tarimas de composite fabricadas a medida por soldadura plástica.
El ancho, largo y alto puede hacerse a demanda del cliente, también se pueden incorporar refuerzos metálicos en el interior de los tablones.
TEPSA cuenta con maquinaria para la soldadura de piezas plásticas, por lo que cortando a la medida los diferentes perfiles y tablas de plástico que fabrica puede confeccionar tarimas de cualquier medida de largo, ancho y alto.
Este tipo de tarimas de composite son muy útiles para cubrir suelos complicados como el interior de los barcos pesqueros, donde existen paredes y suelos curvados. Una de las aplicaciones más habituales es para cubrir las bodegas de congelación de barcos arrastreros, ya que soportan las bajas temperaturas, no resbalan con la humedad o hielo y la separación entre las lamas de la tarima permite el paso del aire frío.
Normalmente hay stock de este tipo de losetas con 100 x 95 cm (altura 48 mm) y hueco entre las tablas de composite de 8 mm. Este diseño es muy útil a la hora de cubrir suelos de bodegas refrigeradas de barcos pesqueros. Para las bodegas de congelación se elaboran losetas con mayor separación entre tablas.

Solicite un presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario:
o también puede contactar directamente con el fabricante español TEPSA para más información: